Nuestros ingredientes

Nuestras materias primas

Cuidamos con detalle cada uno de nuestros ingredientes, y buscamos en el mercado las mejores opciones para ofrecer al cliente la garantía de estar consumiendo productos de gran calidad.  Utilizamos, además,productos de cercanía, siendo los productores con Certificación Ecológica de la zona del Valle del Guadalhorce nuestros abastecedores de frutas, verduras y frutos secos.

Harinas integralessin gluten, como la de maíz o trigo sarraceno, semillas, frutos secos, leches vegetales, algas depurativas como el agar, raíces con propiedades terapéuticas como el kuzú, endulzantes  naturales,agua mineral y aceites de primera presión en frío es lo que encontrarás en nuestros dulces.  ¡Lo nunca visto en repostería! Donde, desgraciadamente, actualmente la calidad de los ingredientes brilla por su ausencia y abundan los conservantes, colorantes y productos refinados usados desmesuradamente, como el azúcar, harinas blancas o aceites de pésima calidad.

Y a la hora de cocinarlos, el fuego a gas y el horno son nuestros aliados.  MacroDulces la espiralno utiliza microondas ni congela sus productos.

Así es como La espiral te garantiza una repostería totalmente artesanal, casera, fresca, saludable, nutritiva y energética.

Pero, sin duda, nuestros mejores ingredientes y el toque final para que nuestros dulces resulten exquisitos e irresistibles son la energía y el cariño con los que los elaboramos.